Bombas inyectoras Denso Common Rail

Bomba inyectora Denso Common Rail Tipo HP0

La bomba inyectora HP0 está compuesta principalmente por un sistema de bombeo similar a las bombas inyectoras en línea tradicionales (dos cilindros), así mismo posee un número determinado de válvulas encargadas de controlar la dosificación de la cantidad de combustible y otros aspectos. Dicha bomba, además, gracias a su tecnología mantiene una presión a nivel del raíl suave y estable.

Bomba inyectora DENSO HP0.jpg

Bomba inyectora Denso Common Rail HP0

Bomba inyectora Denso Common Rail Tipo HP2

La bomba inyectora HP2 se compone básicamente de los sistemas de dos mecanismos de bombeo, es decir, la válvula de control de succión (SCV), el sensor de temperatura de combustible y la bomba de alimentación (tipo paleta), accionándose esta bomba inyectora con la mitad de la rotación del motor. Debido al mecanismo de bombeo descrito hace que dicha bomba sea compacta y reduce el par máximo.

Bomba inyectora DENSO HP2.jpg

Bomba inyectora Denso Common Rail HP2

Bomba inyectora Denso Common Rail Tipo HP3

La bomba inyectora HP3 se compone de la válvula de control de succión (SCV), el sensor de temperatura de combustible y la bomba de alimentación (tipo trocoide) y se acciona con la mitad de la rotación del motor. La cantidad de descarga de combustible es controlada por la SCV, al igual que en la bomba HP2, con la finalidad de reducir la carga de actuación y eliminar el aumento de la temperatura de combustible. En la bomba inyectora hay dos tipos de SCV, el tipo abierta y cerrada. Así mismo, esta bomba posee un sistema DPNR (reducción de NOx de partículas diésel).  

Bomba inyectora DENSO HP3.jpg

Bomba inyectora Denso Common Rail HP3

Bomba inyectora Denso Common Rail Tipo HP4

La construcción y la composición de la bomba inyectora Denso tipo HP4 es la misma que la bomba HP3. La principal diferencia entre ambas es que la bomba HP4 posee tres émbolos. A consecuencia de la existencia de dichos émbolos, estos se colocan a intervalos de 120º alrededor del exterior de la leva del anillo. Además, la capacidad de suministro es de 1,5 veces mayor que la bomba HP3.

Bomba inyectora DENSO HP4.jpg

Bomba inyectora Denso Common Rail HP4

A continuación, se muestran las referencias más habituales en España. Sí, su referencia no aparece en el siguiente listado, no se preocupe póngase en contacto con nosotros. ¡Reparamos absolutamente todas las referencias!

Bomba denso
Bomba denso

press to zoom
Referencia bomba denso
Referencia bomba denso

press to zoom
Referencia bomba denso
Referencia bomba denso

press to zoom
Bomba denso
Bomba denso

press to zoom
1/12